Este es un blog libre de exprecion y a favor de los ED mi intencion no es llevar a nadie por el mismo camino,solo contar mis experiencia, mi estilo de vida, que es el que llevo dia dia, ayudar diariamente a mis amigas asiq por favor tus comentarios, guardalos, xq no me interesan en lo absoluto.
gracias .. Mer


sábado, 2 de enero de 2010

TE VI DE NUEVO

Estoy de nuevo feliz lo vi a N me llamo a las doce de la noche para q nos juntemos, y yo encantada de la vida lo hice =) estoy feliz, me levanto mucho el animo, ya no estoi tan bajoneada como antes, pero feliz estoi eso lo se, no se si ENAMORADA como me dicen las chicas peroo eso el tiempo creo q me lo va a ir diciendo..

ayer me levante temprano estube todo el dia en casa por año nuevo, y en la noche N me llamo como ya dije y me paso a buscar en su autito xD y me llevo a la casa del chico donde nos ibamos a juntar.. nos pusimos a tomar y tomar y tomar, yo ya estaba borracha ^^ asiq no tome mas pero estaba conciente aclaro!! bueno el chico d la casa me dice q se sentia mal q lo acompañe a N al baño i a que se quede en su cama a dormir ,,, :S pobresito me dio una lastima,,de verr estaba mal,, o no se si se hacia pero la cosa esq cuando llegamos a la habitacion me empezoa besar y besar besar besar besar como la vez q estuvimos en el auto como hace cinco dias aproximadamente y desps se empezo a poner mas tiernoo y mas caliente como decirlo d alguna manera,, pero por un lado me gustba q este asi pero x otra no xq sentia miedo xq la unica vez q lo habia hecho con alguien me traiciono muy feo, y termine muy dolida, el me dijo q disfrute del momento, y lo hice,, y creo a ya se deben imaginar lo q paso ,, :S

sii tubims SEX,,, me siento feliz por eso ,, no se porque quizas porque me senti segura estando con el, sabiendo qe de verdd me quiere,.. y bueno nos despertamos a las 7 d la mañana y lo volvimos a ahcer, y desps a las once mimamallamo preguntando donde estaba asiq,, me trajo a mi casa jeje y llegue a las doce y me siento feliz,,, creo q nada me vaa ahcer cambiar d humor,, :)

lo mejor de todo esq me dijo,,, (el si sabe de ana y mia :S) no se xq tenes en la cabeza los ED si sos perfecta.. me senti bien,, es tierno lo quiero mucho,, no se si lo llegare a amar pero si, lo qiero...

dedicado a taniaa y danii para que sepan xq no resp ayer en el menss jaja

4 comentarios:

  1. ok ok nena!! ajajaja yo tmb creo q me estoy enamorando aunq lo niego ajajaja. Y ps q genial q te qiere como sos, eso es lo q importa.. ¿¿te confieso algo?? a mi m dijieron algo parecido ajaja d q si yo estuviera gorda me qerrian asi ajaja, pero nop nop, yo voi a ser mas perfecta jajaja... TQM nenis, felicidades x vuestro amorr!!1 XD :)

    ResponderEliminar
  2. k bonito prin!!disfruta del momento se te ve genialll!!un besito i ke dure muxo eta etapa tuyaa te la mereces!!

    ResponderEliminar
  3. Linda me alegra un monton que te sientas asi de feliz ^^. Toy segura que esto te va a ayudar muchisimo en todas tus metas y a enfrentar lo que te haga mal.
    Que buen comienzo de año, espero que te siga asi ;)

    ResponderEliminar
  4. hayy que buenoo!!!

    muchas felicitaciones y suerte con N !!! a veces creo q "ellos" son un gran incentivo para seguir adelante y vernos cada dia mas hermosas!!!

    besoss

    ResponderEliminar