Este es un blog libre de exprecion y a favor de los ED mi intencion no es llevar a nadie por el mismo camino,solo contar mis experiencia, mi estilo de vida, que es el que llevo dia dia, ayudar diariamente a mis amigas asiq por favor tus comentarios, guardalos, xq no me interesan en lo absoluto.
gracias .. Mer


domingo, 13 de diciembre de 2009

CALORIAS NEGATIVAS

Es cierto que lo mejor que hay es el ayuno completo, pero tambien hay una nueva forma de adelgazar, comiendo, eso si poco!! solo para casos en los que te veas con mucha hambre... por eso les doy esta lista... comes estos alimentos y quemas mas de lo que comes!!
CALORÍAS NEGATIVAS son aquellos alimentos los cuales para digerirse el cuerpo utiliza más calorías de las k trae el mismo alimento...por ejemplo si comemos 40 gr de apio , que contiene 7 calorías, quizás nuestro cuerpo queme 30 calorías para digerirlo.Por tanto, se consumirían 23 calorías netas, perdiendo peso.Esto se llama "negative calorie effect" (efecto calórico negativo). Esta es la forma ideal de adelgazar comiendo.
NO ES FANTÁSTICOO!!!
bueno aki les van algunos alimento calorías negativas:
  • espárragos
  • brócoli
  • remolacha
  • col verde
  • zanahorias
  • coliflor
  • apio
  • achicoria
  • pimientos
  • rojos
  • picantes
  • pepino
  • ajo
  • lechuga
  • cebolla
  • espinaca
  • calabaza
  • calabacín
  • papaya
  • manzana
  • pomelo
  • limón
  • mango
  • naranja
  • piña
  • frambuesa f
  • reses
  • mandarinas
  • arándanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario