Este es un blog libre de exprecion y a favor de los ED mi intencion no es llevar a nadie por el mismo camino,solo contar mis experiencia, mi estilo de vida, que es el que llevo dia dia, ayudar diariamente a mis amigas asiq por favor tus comentarios, guardalos, xq no me interesan en lo absoluto.
gracias .. Mer


miércoles, 16 de diciembre de 2009

PRIMEROS PUNTOS MANDADOS

Hola princess ayer mande mis primeros pntos de la carrera hice 330.. no fue mucho pero creo q fui una d las q mas puntos fnales tubo,, creo xq x lo q vii,, todas tenian 1... o 2.... pero la q mas 45o si no me eqivoco y bueno hoi me voi a pesar y ver si me asusto o no ,, x el maldito periodo ,, es una mierda,, lo odio tanto no me bajaba hace seis meses o mas,
espero llegar a mi meta, la primera va a ser volver a los 45 , qe es solo un kilo ,, (que espero q cuando em pese no sean mas) y desp a los 40 q de esos estube muy cerca, y desp a los 38 , ahi tienen mis metas ,, espero cumplirlas , lograr por fin eso,, que lo deceo tanto,, para poder ser feliz,,bueno a la noche seguimos , les dejare unas thinspo y bueno,,
algo mas besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario