Este es un blog libre de exprecion y a favor de los ED mi intencion no es llevar a nadie por el mismo camino,solo contar mis experiencia, mi estilo de vida, que es el que llevo dia dia, ayudar diariamente a mis amigas asiq por favor tus comentarios, guardalos, xq no me interesan en lo absoluto.
gracias .. Mer


viernes, 25 de diciembre de 2009

LAS PRINCESAS DE LA CARRERA

Nombre:mercedes
edad:15
peso:46
meta:40


Nombre: daniela
edad:20
peso:59
meta final desp 54



Nombre: malina girl
edad:17
peso:58
meta final desp: 50





nombre: Emma
edad: 15
peso: 53
meta final desps de la carrera: 48



prin karol
edad: 16 añoz
pezo 45kg
meta 45 ...



Nombre: Jimena
Edad: 16
Peso: 54
Meta final desp: 50



nombre: vanexita
edad: 16
peso: 50
meta final de la carrera : 45



nombre:ALELI
edad:24
peso:50
meta final desps de la carrera:45



nombre. Cari
edad: 20 y tantos (no te rias merrr)
peso. 58
meta final de la carrera: 53



nombre: solange
edad: 15 años
peso: 45
meta final de la carrera:40



nombre: wanni♥
edad:20
peso: Peso 59
meta final desps de la carrera: 55



nombre: Cathi
edad: 15
peso: 52,
meta final desps de la carrera: 50 o 49


nombre: Sher
edad: 17
peso: 63
meta final desps de la carrera: 59


nombre: Tannia
edad: 15
peso:50
meta:46


nombre: sara
edad: 20
peso: 55
meta final desps de la carrera: 52


nombre: SOL
edad: 23
peso: 69
meta final desps de la carrera: 63




nombre: Vera
Edad: 22
peso: 52
meta final desps de la carrera: 49


nombre:alex
edad:16
peso:70
meta al final de la carrera:60

9 comentarios:

  1. Aun puedo inscribirmeeee???

    nombre: Sher
    edad: 17
    peso: 63
    meta final desps de la carrera: 59

    Poooorfaaaa! apenas me entere en el blog de wanni!

    ResponderEliminar
  2. nombre: sara
    edad: 20
    peso: 55
    meta final desps de la carrera: 52

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooo! Esta es mi carrera IMPOSIBLE! nunca podre hacer mas de 10 puntos! no puedo apuntarme!:S

    ResponderEliminar
  4. comenzamoos chicaas k gane la mejor :D k despues de la carrera se vean mejor y consigan sus objetivos un beso a tdas las kiero

    vanexita

    ResponderEliminar
  5. TODAVIA ESTOY A TIEMPO DE ISNCRIBIRME??????

    nombre: SOL
    edad: 23
    peso: 69
    meta final desps de la carrera: 63

    ResponderEliminar
  6. Decime por favor ke todavía puedo inscribirmeeee!!!!!!

    nombre: Vera
    Edad: 22
    peso: 52
    meta final desps de la carrera: 49

    Yo tambien recien me entero en el blog de wanni!

    Avisame corazón si es ke kedo inscripta!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. disculpa podria inscribirme??

    nombre:alex
    edad:16
    peso:70
    meta al final de la carrera:60

    recien me comentan en msn

    ResponderEliminar
  8. nenis se cerró la incripcion! SORRY PRINCESAS! pero no se preocupen! se hará una el primero de enero, lo prometo! para q esten listas ahora sí ok? saludos princess!

    ResponderEliminar
  9. a donde tengo k mandasrrr el reporteaquiii en comments..??

    ResponderEliminar