Este es un blog libre de exprecion y a favor de los ED mi intencion no es llevar a nadie por el mismo camino,solo contar mis experiencia, mi estilo de vida, que es el que llevo dia dia, ayudar diariamente a mis amigas asiq por favor tus comentarios, guardalos, xq no me interesan en lo absoluto.
gracias .. Mer


viernes, 11 de diciembre de 2009

EMPEZANDO DE NUEVO

Bueno me precento, soi Mercedes una chica de 15 años. de Argentina, que la verdd no es feliz con ella, con su cuerpo, con la vida que le toco vivir, trabaja, estudia en el colegio, tiene muy pocos amigos de verdd, y muhcos conocidos, soy ana y mia, a los once años tube mi primera experiencia con mia y luego la reafirme a los 13 la abandone amedias y a los catorce la reafirme definitibamente, xq me di cuena de verdad lo que queria y lo que no, querioa ser feliz, tener un cuerpo perfecto, una vida perfecta,y gracias a ellas lo estoy conciguiendo,
muchas princesas me conoceran soi perfectprincess, el blog lo abandone hace mucho tiempo, porque tube una fuerte decaida con muchas cosas, mi familia, el colegio, mia amigos, un monton de cosas pasaron, pero eso no quizo decir que haya abandonado a ana y mia tambien,
Uno de los chicos, amigos que mas me apoyo fue Camilo, muchas/os lo conoceran, o no , pero es el mejor amigo que se puede tener, xq te apoya siempre , te ayuda a conseguir lo qur quieres, y sobre todo, te escucha y te sabe entender. por eso yo ahora l eagradezco, le doy las gracias por animarme siempre y nunca caer.
actualemnte estoy en los 46kg, lo minimo que llegue es 44kg, lo maxino que llegue a pesar fueron como 55kg y bueno, hay que admitirlo, era una pequeña vaquita de 55kg con 1.53 de altura, siempre recibi burlas de los chicos, de mis compañeros, amigos , familia, pero lo supere, y ahora me gusta refregarle en la cara todo lo que consegui y lo hermosa que estoi y les quiero ver la cara cuendo llegue a mis perfectos 40kg,
ahora estoy en el trabajo, y bueno, es una escusa para salir de mi casa que no me gusta estar ahi jeje
bueno mas tarde les contare mas sobre mi
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario