Este es un blog libre de exprecion y a favor de los ED mi intencion no es llevar a nadie por el mismo camino,solo contar mis experiencia, mi estilo de vida, que es el que llevo dia dia, ayudar diariamente a mis amigas asiq por favor tus comentarios, guardalos, xq no me interesan en lo absoluto.
gracias .. Mer


domingo, 13 de diciembre de 2009

CONTROL

La siguiente vez que te asalte el hambre, piensa:

  • La diferencia entre querer y necesitar es autocontrol.
  • La mayor parte de las mujere viven pasando hambre.
  • Porque iba a ser yo diferente?Es muy sencillo: Cuando has decidido no volver a comer, no es necesario tomar ninguna decision mas.
  • Para que te tengan en cuenta, debes ser alta y delgada;y si no eres alta, lo menos que puedes hacer es mantener tu peso por debajo de los cicuenta kilos.
  • No puedes pretender comertelo todo y seguir delgada.
  • Quiero se mas guapa y la mas delgada.
  • Soy lo que quiero ser, pero estoy enterrada bajo una capa de grasa.
  • El hambre duele, pero ayunar funciona.
Debes vivir en continuo temor porque te hayas en una batalla entre amigos, en plena batalla..,, Sin embargo comportate como si estuvieras sola y atravesaras una tierra hostil y cruel en la que puedes ser raptada, herida, robada y muerta; vigila cuidadosamente en todas direcciones; nunca depongas tus armas, ni te abandones al sueño, ni confies en nadie hasta que hayas alcanzado la tierra que acogeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario