Este es un blog libre de exprecion y a favor de los ED mi intencion no es llevar a nadie por el mismo camino,solo contar mis experiencia, mi estilo de vida, que es el que llevo dia dia, ayudar diariamente a mis amigas asiq por favor tus comentarios, guardalos, xq no me interesan en lo absoluto.
gracias .. Mer


miércoles, 23 de diciembre de 2009

PROXIMA CARRERA

Hola princesass!! como estan bueno, como todas sabran que esta es una epoca muy dificil para todas las princesas y principes por lo tanto voi a hacer una carrera desde el 26 al 31, para bajar todoo lo q comimos en esos dias y si todo sale bien otra para desps de año nuevo .. ok?

para iscribirse tienen qe dejar:
nombre:
edad:
peso:
meta final desps de la carrera:

besos princess las quiero!!! :)

12 comentarios:

  1. Nombre: daniela
    edad:20
    peso:59
    meta final desp 54

    ResponderEliminar
  2. Nombre: malina girl
    edad:17
    peso:58
    meta final desp: 50

    ResponderEliminar
  3. Holaa, hay alguna norma? Dimelo en un coment pliizz!

    ResponderEliminar
  4. nombre: Emma
    edad: 15
    peso: 53
    meta final desps de la carrera: 48

    ResponderEliminar
  5. ola priin iia te zigo zigueme zii !! pz zi ezta bien l karrera kon tantaz cenaz y komidaz en eztaz fechaz pero aee reglaz o puntajez ? lgo azhiiii !!? zo prin karol edad: 16 añoz pezo 45kg meta 45 ... biie

    ResponderEliminar
  6. Nombre: Jimena
    Edad: 16
    Peso: 54
    Meta final desp: 50

    ResponderEliminar
  7. nombre: vanexita
    edad: 16
    peso: 50
    meta final de la carrera : 45

    ResponderEliminar
  8. nombre:ALELI
    edad:24
    peso:50
    meta final desps de la carrera:45

    ResponderEliminar
  9. nombre. Cari
    edad: 20 y tantos (no te rias merrr)
    peso. 58
    meta final de la carrera: 53

    ResponderEliminar
  10. nombre: solange
    edad: 15 años
    peso: 45
    meta final de la carrera:40
    ...
    ánimo para tí y para mí please Dx

    ResponderEliminar
  11. Oh Mer gracias por tus consejos. Tu carrera me parece muy dificil y dudo poder pasar de los -30 puntos jaja. Creo que no me apuntare:S

    ResponderEliminar
  12. nombre: Tannia
    edad: 15
    peso:50
    meta:46

    Olaah merr!! ya me apunté prin, ahi anda la dani tmb jeje. Esta genial tu carrera, xq la mia nadie la logro 77 bueno me meto a la tuya.
    platikmos luego cn los principes wapos!! XD (juju)

    ResponderEliminar