Este es un blog libre de exprecion y a favor de los ED mi intencion no es llevar a nadie por el mismo camino,solo contar mis experiencia, mi estilo de vida, que es el que llevo dia dia, ayudar diariamente a mis amigas asiq por favor tus comentarios, guardalos, xq no me interesan en lo absoluto.
gracias .. Mer


lunes, 28 de diciembre de 2009

salida d anoche

Bueno empiezo contando de que ayer me levante no de muy bueno humor :S xq me sentiaa feaa y gorda jajaj ..

pero eso ya es normal... terminamos de ''comer'' con mi familia y yo me cambie para ir a subir corriendo el cerro, algo que me encanta, y me gusta porque hay muchos chicos wapos jejej

bueno desps volvi i me conecte chatie con un amigo i una amiga , que me invito a su casa a comer pizas jaja cosa q es lo q mas odio xD entonces me entre a bañar y estube como una hora disfrutando de un baño de imercion viendo mi asqeroso cuerpo jaja dspues me cambie y me puse hermosaa porque iva mi amor platonico o mi amigovio la verdad ya no se como llamarlo y bueno, llegue a lo de mi amiga, y el todavia no estaba pero cuando llego ,, empece a sentir mariposas n el estomagoo y mucha alegria, porque

estaba con el ¡¡ESTABA CON EL!! no lo podia creer. (la verdad creo que me estoi enamorando de fulano :S) bueno y hablamos y en un momento me beso :O jajja yo me senti mas feliz todavia . estuvimos toda la noche abrazados, cantando, charlando de todo un poco, hasta que ya se hicieron las 5am y bueno dejamos a todos los chicos en sus respectivas casas y el me dejo en la mia y cuandoe staba bajando me besoo y me besoo y me besoo y me besoo y me besooo ,, con esos besos que son inexplicables!!! jaja la verdd me senti muy feliz alegre no se qe adjetivo poner para ese momento ,, bueno hasta q se hicieron las 6. yo tenia q entrar a mi casa, porqe trabajaba, dentro de tres horas, cosa q me dormi i a la mañana no fui asiq fui a la tarde :S al otro ,, creo q en el d la mañana me hechan definitivamente :S y buenoo.. entre a casa , feliz como ya lo dije , contenta con la boca colorada y en el cuerpo con su olor, a ese perfume tan hechizante que usa, qe amo,,, tanto como a el, soy feliz, hace muhco no era feliz no em sentia tan bien como anoche, por suerte siempre tengo su apoyo, i siempre esta cuando lo necesito,

y hoy estubimos chatiando hasta haora chatiamos, el trabajo d la tarde se me paso volando solo x hablar con el! y bueno esta entrada se las dedico a Dani y a Tania que siempre quieren saber q es lo q pasa en las noches cuando despaparescoo!!! jaja asiq bueno,, ya en un rato voi a anoar las ganadoras :S q no son muchas es una lastima pero bueno ,, espero q esn ese ''rato'' se anoten mas besos !!

por Meer

3 comentarios:

  1. hayy que linda entrada mer.. realmente me contagiaste tu estado de animo.. se te lee felizzzz creo que estas enamoradaaa como decimos en mexico estas hasta las manitassss jajaja que alegria.. bueno besos seguimos el caminito este.. hatsa nuestra metaaaa

    cari

    ResponderEliminar
  2. mer q felicidad prin!!! si estas enamoradaa!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! q feliz me hace eso nenis!! tqm amiga, pasat x mi blog y deja coments va?? grax x dejar saber q haces jajaja!

    ResponderEliminar
  3. mm mer me gusta saber de ti aunq sea x blog pero te extañamos
    ayer te escribi mas pero mmm bueno nose xq no se guarda espero q este si
    tkm melli

    ResponderEliminar