Este es un blog libre de exprecion y a favor de los ED mi intencion no es llevar a nadie por el mismo camino,solo contar mis experiencia, mi estilo de vida, que es el que llevo dia dia, ayudar diariamente a mis amigas asiq por favor tus comentarios, guardalos, xq no me interesan en lo absoluto.
gracias .. Mer


miércoles, 16 de diciembre de 2009


El té rojo no tiene ninguna indicación terapéutica y puede producir efectos secundarios adversos.

Persigue la pérdida de 3kg. En 5 días, cuando no es recomendable perder mas de ½ a 1 kg. por semana. Las pérdidas tan rápidas de peso afectan el agua corporal y a la masa magra (músculo).

Sus efectos son desnutrición calorica, retraso de crecimiento en los niños, piel seca y fría, pelo seco y frágil, bradicardia (disminución de la frecuencia cardiaca), reducción de la frecuencia respiratoria, abenia, atrofia muscular, debilidad y déficit de minerales y vitaminas.

2 comentarios:

  1. Hola nena como estas?
    Gracias por el consejo preciosa ^^
    un besito enorme cuidate mucho ♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar