Este es un blog libre de exprecion y a favor de los ED mi intencion no es llevar a nadie por el mismo camino,solo contar mis experiencia, mi estilo de vida, que es el que llevo dia dia, ayudar diariamente a mis amigas asiq por favor tus comentarios, guardalos, xq no me interesan en lo absoluto.
gracias .. Mer


domingo, 13 de diciembre de 2009

Flaca ahora o Gorda por siempre

Hola princesas hoy en mi entrada les contare porque el nombre de i blog, porque cerre el otro etcetc,
bueno el nombre de mi blog ''CAMINO CON DESNIVELES'' se refiere a que no siempre cuando estemos recorriendo nuestro camino hacia la perfeccion, no va a aver tropezones, no nos vamos a caer, pero ojo ! vale caer, pero es obligacion pararce y seguir. Por eso mismo cerre mi blog, poruqe , como en la entrada anterior les conte, tube muchos problemas,a asiq empece de cero , volvi a empezar, porque la verdad me veo i me da asco, este mes cobre y tome sibutramina denuevo, y no me importa si me hace mal , capas una taquicardia o una arritmia, pero no me importa, voi a ser perfecta,
decidi dejar de fumar porque no me deja hacer ejercicio, y eso me preocupa muhco ya que normalmente las personas que dejn de fumar engordan, tengo un iedo a que me pase eso, pero bueno si es necesario que siga fumando para tener mi cuerpo lo hare, poruqe me da terror, saber de que estoy subiendo de peso de nuevo, queestoi cada vez mas y mas lejos de mi meta, pero si me controlo, poruqe se que puedo.
hoy tengo una fiesta, donde va mi mejor amigo, y su hjermano jaja que me encanta, espero que me vea bonita, porque la verdad me gusta mucho,
hoy sali a correr, hoi corri dos horas y media, volvi muerta a micasa pero por lo menos, me siento mas liviana...
ahora en adelante les voi a contar como me da dia a dia y sobre todo en la carrera que e acabo de inscribir,
besos princes

No hay comentarios:

Publicar un comentario