Este es un blog libre de exprecion y a favor de los ED mi intencion no es llevar a nadie por el mismo camino,solo contar mis experiencia, mi estilo de vida, que es el que llevo dia dia, ayudar diariamente a mis amigas asiq por favor tus comentarios, guardalos, xq no me interesan en lo absoluto.
gracias .. Mer


viernes, 25 de diciembre de 2009

como ir con mia


Muchas se preguntan o se les hace dificil ir con MIA verdad? les dejo unos consejos princesas:


-las primeras 2 o 3 veces con mia casi no sale nada.. pero ya veraz q adqieres practica, a veces hasta el mismo cuerpo te pide q lo hagas.

-en vez de tomar agua en un atracón tomen LECHE (así se resbala mas facil la comida)

-para q no se escuche cuando cae la comida, pongan papel de baño en la parte de la taza en donde se caera el vomito

- mojate la mano y la boca antes de provocarte el asco, asi será mas rapido

-aprietate la panza y toca toda esa asquerosa piel sobrante, asi te darás animos de seguir

-no te inques frente a la taza, quedate parada pero inclinada hacia enfrente

-cuando sientas q ya no puedes mas, pidele a MIA q te ayude, veraz q funciona






Tambien les dejo otros tips:



-El chocolate es dificli de sacar, les recomiendo tomar leche al comerlo.


-traten de no comer chile xq pica la garganta y la irrita al momento de sacarlo


-limpia perfectamente el baño, que no quede nada de rastro (saliva o comida) porq levantarias sospechas


-para q no sospechen d MIA abre la regadera al momento de limpiarte NOTA: SOLO SI EN VDD VAS A BAÑARTE, si ven q sales del baño con el cabbello seco levantaras sospechas.


-pon musica fuerte si hay alguien cerca q pueda escuchar.


5 comentarios:

  1. muy buena entrada princes!!! te quiero

    ResponderEliminar
  2. gracias nenis! pidan info de lo q qieran saber y yo les mando, ¡¡lo qe seaa!! tmb las qiero!

    ResponderEliminar
  3. grax neniz! aqi sta su servidora: LA PRINCESA DE CRISTAL. Qalqier cosa pidanla y yo les informo. xiaoo

    ResponderEliminar
  4. uuh eso de la leche para el chocolate no lo sabia.. graciass...

    cari

    ResponderEliminar