Este es un blog libre de exprecion y a favor de los ED mi intencion no es llevar a nadie por el mismo camino,solo contar mis experiencia, mi estilo de vida, que es el que llevo dia dia, ayudar diariamente a mis amigas asiq por favor tus comentarios, guardalos, xq no me interesan en lo absoluto.
gracias .. Mer


sábado, 26 de diciembre de 2009

mis frases favoritas...

Princesitas aqui les dejo mis frases favoritas:













-Todo lo que me nutre me destruye

-Una verdadera princesa nunca se derrumba a pesar de las trabas qe se le pongan, elas son fieles y siempre lucharemos, nuestros sueños y metas alcanzaremos

-Cuerpo de niña, mente de niña...

-Nunca bajes tu cabeza!... Tu corona podria caerse!

-Caer esta permitido... ¡¡Levantarse es obligatorio!!

-No soy rara, soy unica..

-Soy fragilidad y delicadeza en un cuerpo de princesa

-Cada kilo qe pierdo es un sueño logrado

-Si traiciono a ANA, MIA me perdonará

-Come para vivir, NO vivas para comer

-Qe es tan asqeroso como mandar cadáveres de animales a tu estomago para q los digiera?? (diughh!)

-Decir "NO gracias" a la comida es un "SI por favor" a la delgadez

-NADA sabe tan rico como ser delgad@

-La escultura qeda terminada cuando no hay nada más qe pulir

-VIENTRE PLANO = CUERPO SANO!!!

-No seas como todas, se diferente y sobresal de este mundo de obesos

-La belleza cuesta, ¡¡LA PERFECCIÓN MAS!!

-Las princesas no nacen.. SE HACEN

-¡¡¡¡PIENSA COMO UNA MODELO!!!!

-La comida es como el arte... "Existe solo para mirarla"



Estas son mis frases favoritas princesas, algunas las invente yo jeje. Espero qe les gusten.

(por la princesa de cristal)


6 comentarios:

  1. Me encantaron tus frases princesa.

    Animo la meta esta cerca no podemos perderla ahora.

    Ana y Mia mi estilo de vida.

    Te quiero nena

    ResponderEliminar
  2. me encantaron las fracess princes!!!!! me gustaronmucho d verd..
    bueno tenemos q seguir nuestro camino i llegar a nuestras metas juntas!!! besoss te quiero

    ResponderEliminar
  3. Graxias princesas, va dedicada a todas vosotras!!

    ResponderEliminar
  4. Espero ke esté bien ke el reporte te lo haga acá, sino es así avisame por favor!

    Nombre: Vera
    Días sábado 26 y domingo 27
    Calorías consumidas: 300 puntos
    Horas de ejercicio: Ninguna, pero estoy a full con la limpieza asike me pongo: 50 puntos
    Agua: 50 puntos
    Pastillas: 0 puntos
    Laxantes: 50 puntos

    Total: 450 puntos.

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. aqui va mi puntaje de sabado y domingo

    calorias consumidas... 150
    Ejcicio. 100
    Agua. 100
    Pastillas. 40
    Laxantes. 50

    total 450 puntos


    besoss y animos a todas.. hoy estuve a puntooo de comerme un sandwichhh fue horribleee... ademas me vino mi periodo y con tnta aguaaa aver como me va.. jolines..

    gracias princesas vamos por esos kilos

    ResponderEliminar
  6. Día 26 y 27

    Nombre: wanni ♥
    Calorias consumidas: 100 ptos
    Liquidos: 70 ptos
    Ejercicio: 200 ptos
    Laxantes: 50 ptos

    Puntos totales: 420

    Un beso enorme preciosa cuidate ♥

    ResponderEliminar